Leí unas páginas del libro de Daniel Scheinsohn titulado: Comunicación estratégica ; Management y fundamentos de la imagen corporativa. Aborda el tema de la comunicación en las dos líneas principales de acción y desarrollo de una emperesa: el público y el personal; es decir el area interna y externa. Tal vez fue una entrada algo brusca al mundo de la comunicación y del management, pero lo que he podido enternder, lo explico a través del siguiente diagrama: (den click en la imagen para agrandar)
Referencia: Scheinsohn, Daniel A. Comunicación estratégica ;: Management y fundamentos de la imagen corporativa. Buenos Aires: Macchi, 1993.
2do parcial (segmentación)
Hace 14 años
DANIELA ..1A REVISION PARCIAL
ResponderEliminarOKI TU APERTURA DE BLOG Y DISEÑO,,,PERO NO DEJES DE LADO EL CONTENIDO!!
PARA ESTA SEMANA YA DEPSUÉS DE TANTOS DIAS YA HABIA QUE ESTAR EL DE PERCEPCIÓN...??? QUE PASÓ??
Y LO DE NAIM ..CINE, SUPER??
NO VEO ARCHIVO HISTORIA DISEÑO EN IMAGNES TAMPOCO??
OJALA MAÑANA EN REVISIÓN DE CALIFICACIONES LO TENGAS Y RECUPERES ESE IMPORTANTE % .. TE ESPERO
CON TU LAP LISTA
IVETTE